Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Complete comida Hurones

Complete comida Hurones

7,95€

Alimento completo y equilibrado de fácil digestión y excelente sabor en forma de granulados extrusionados para la alimentación diaria de hurones. Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.

Beneficios claves:

Óptimo desgaste dental: las fibras largas enteras (20% fibras brutas) junto con un elevado contenido en silicatos consiguen en el animal una adecuada masticación, consiguiendo un buen desgaste dentario y una correcta salud bucal, previniendo problemas dentarios muy frecuentes en mamíferos pequeños a causa de una alimentación inadecuada.

Salud digestiva: contiene Florastimul (adición única de prebióticos, Fructo-OligoSacáridos (FOS) y Manano-OligoSacáridos (MOS), sustancia que estimula la flora intestinal y protege de trastornos intestinales. Sus elevado contenido en fibras activa la motilidad del intestino evitando la formación de bolas de pelo. Los extractos de yuca reducen el mal olor de las heces.

Dieta carnívora: Alto contenido en proteínas y grasas de origen animal (pollo 30% y pescado), esenciales para mantener la condición corporal y la salud de tu hurón. La carne de pollo tiene un alto valor biológico gracias a su alto contenido en aminoácidos esenciales y además es fácilmente digestible. El pescado es una fuente importante de Omega 3. Enriquecido con taurina para mantener el buen funcionamiento del músculo cardíaco.

Extra de vitaminas: contiene vitaminas esenciales para mejorar la salud general y prevenir estados carenciales. La vitamina A es importante para la renovación de las células cutáneas, la vista, la reproducción y el metabolismo. La vitamina D3 estimula la ingesta de calcio/fósforo, fortaleciendo así los huesos. Las vitaminas E y C son antioxidantes importantes que protegen las células del cuerpo de los radicales libres. La vitamina C se presenta en forma estabilizada que es mucho menos sensible a la oxidación y a la biodegradación, manteniéndose activa durante mucho más tiempo.

Estimula el sistema inmunitario: los pigmentos vegetales naturales (antioxidantes biológicos) luteína y ß-caroteno aporta un efecto positivo sobre la resistencia y la condición física generales. Estimulan la formación de anticuerpos contra las enfermedades.

Salud del pelo: su exclusiva fórmula completa y enriquecida con ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 garantizan una piel suave y un pelo suave y brillante.

Este alimento de excelente calidad está envasado en atmósfera modificada. Además el envoltorio es de un material especial que protege al producto contra la luz, el aire y la humedad garantizando la máxima frescura del alimento hasta su utilización.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Complete comida Hurones

Complete comida Hurones

Complete comida Hurones