Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Versele Laga Complete Cavia pienso para cobayas 1´75 kg

Versele Laga Complete Cavia pienso para cobayas 1´75 kg

14,95€

Complete Cobayas es un pienso de versele laga ideal para alimentación de cobayas. 

100% aconsejable para mejorar el metabolismo y mejorar su cuidado dental. Con este pienso tendrás toda la alimentación que le hace falta a tu cobaya en un solo alimento.



Sus principales características son: 

- Aporta Vitamina C Plus:
La adición de vitaminas esenciales a los piensos Complete favorece una mejor salud general. La vitamina A es importante para la renovación de las células cutáneas, la vista, la reproducción y el metabolismo. La vitamina D3 estimula la ingesta de calcio/fósforo, fortaleciendo así los huesos. Las vitaminas E y C son antioxidantes importantes que protegen las células del cuerpo de los radicales libres. Estas dos vitaminas aumentan asimismo la resistencia natural del organismo.

Las cobayas no poseen la facultad de producir por sí mismas la vitamina C en su organismo. Por ello, para estos animalitos la ingesta de vitamina C a través de la alimentación es vital. Todos los demás piensos Complete también están enriquecidos con vitamina C estabilizada. A diferencia de su forma cristalina, la vitamina C estabilizada es mucho menos sensible a la oxidación y a la biodegradación, manteniéndose activa durante mucho más tiempo.

- Contribuye al cuidado dental:
En los pequeños roedores aparecen con frecuencia problemas dentales. En la mayoría de los casos, éstos son por culpa de una alimentación inadecuada que no contribuye suficientemente al desgaste natural necesario de la dentadura y a su continuo crecimiento. Debido a la adición de fibras largas enteras específicas con un elevado contenido de silicato a los granulados Cavia Complete garantiza la máxima actividad de masticación, el desgaste dentario necesario y una buena salud bucal.

- Compuesto por Vegetales frescos:
El proceso de extrusión permite añadir verduras frescas a los granulados. La adición de al menos un 10 % de verduras frescas garantiza un sabor más apetitoso. Además, junto con las fibras y la textura de los granulados, Cavia Complete se convierte en un pienso ideal para cobayas, con un elevado grado de ingesta.

- Largas fibras:
Las cobayas son, por naturaleza, herbívoros que requieren una dieta con un contenido suficientemente elevado de fibras y un contenido bajo de almidón. Cavia Complete contiene un 20 % de fibras brutas. Sin embargo, lo más exclusivo es el proceso de fabricación, que permite que estos alimentos Complete contengan fibras largas y ricas en silicato, no trituradas, como las que están presentes en los alimentos naturales. Estas fibras largas ayudan a mejorar el funcionamiento del intestino y de la boca de una forma más eficaz que las fibras trituradas finamente de los piensos clásicos para roedores.



- Comida baja en calorias:
La combinación de un bajo contenido energético, de un bajo contenido de almidón y de un alto contenido de fibras alimentarias largas incorporadas a los propios granulados extrusionados proporciona una dieta de fácil digestión y equilibrada. De esta forma, su animal de compañía conseguirá mantener su peso ideal.

- Estimula en buen funcionamiento intestinal:
La adición única de prebióticos, Fructo-OligoSacáridos (FOS) y Mannan-OligoSacáridos (MOS), estimula la flora intestinal en general. De esta forma, se obtiene un equilibrio óptimo y una buena función intestinal.


- Opti Immunity:
La adición de los pigmentos vegetales naturales luteína y ß-caroteno aporta un efecto positivo sobre la resistencia y la condición física generales. Por una parte, estos carotenoides tienen la propiedad de ser unos potentes antioxidantes biológicos. Por otra parte, aumentan la resistencia natural del organismo, estimulando la formación de anticuerpos contra las enfermedades.

- Opti Coat:
La adición de los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 proporciona una piel sana y un pelo sedoso. Los ácidos grasos omega 6 se incorporan en aceites vegetales específicos. Por otro lado, la adición de linaza a los piensos Complete proporciona los ácidos grasos omega 3 necesarios. De esta forma, se obtiene una proporción ideal entre los ácidos grasos omega 3 y omega 6.

- No contiene cereales

versele-laga-complete-cavia.jpg

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Versele Laga Complete Cavia pienso para cobayas 1´75 kg

Versele Laga Complete Cavia pienso para cobayas 1´75 kg

Versele Laga Complete Cavia pienso para cobayas 1´75 kg

5 otros productos de la misma categoría: