Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Versele Laga Prestige Canarios 1kg

Versele Laga Prestige Canarios 1kg

3,10€

Comida para canarios Versele Laga Prestige Classic especial para criadores. Mezcla tradicional de semillas para la adecuada alimentación de canarios de todo tipo. Contiene semillas de lino.
Mixtura adecuada para la alimentación diaria de canarios. Enriquecida con vitaminas, minerales y oligoelementos. Compuesta por una selecta mezcla de semillas cuidadosamente seleccionadas enriquecidas con vitaminas, aminoácidos y minerales contenidos en gránulos extrusionados VAM.

Adémas, su formula contiene:
-ícidos grasos esenciales Omega 3 que ayudan a la formación de las plumas durante la temporada de muda y mantiene un plumaje vistoso.
- Florastimul, sustancia que estimula la flora intestinal y protege de trastornos intestinales. Garantiza una adecuada condición fí­sica.
- Trozos de conchas de ostra limpias, proporcionan una buena función estomacal y un correcto equilibrio de la relación calcio/fósforo.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Versele Laga Prestige Canarios 1kg

Versele Laga Prestige Canarios 1kg

Versele Laga Prestige Canarios 1kg

12 otros productos de la misma categoría: