Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Orlux Insect Patee 20Kg

Orlux Insect Patee 20Kg

139,00€

Pasta de cria de la marca belga Versele Laga. Versele Laga Orlux Insect Patee es una pasta formulada por una gran variedad de insectos. Aporta todo lo que necesitan las aves para su época de cria. LLena de proteínas animales para pájaros insectívoros de todas las especies. Está compuesta por una rica mezcla de insectos secos, huevos de hormigas y larvas mexicanas que la hacen idónea para alimentar a este tipo de aves durante todo el año.
Se puede utilizar como suplemento para pájaros exóticos, autóctonos, periquitos pequeños y grandes, papagayos, loritos de la higuera y loris.

Ofrece una buena ingestión y un equilibrio nutricional ideal, con un 15% de proteínas y otro 15% de contenido en grasa, incluyendo un mínimo del 25% de insectos. Es el alimento de elección por los criadores de aves silvestres autóctonas que requieren un alto contenido proteíco en su dieta, especialmente durante la época de cría.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Orlux Insect Patee 20Kg

Orlux Insect Patee 20Kg

Orlux Insect Patee 20Kg