Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Versele Laga Prestige Agapornis y Cotorras

Versele Laga Prestige Agapornis y Cotorras

3,25€

El alimento para pájaros Versele Laga Prestige big parakeet Stand Up es una mixtura de granos de calidad muy completa para la alimentación diaria de ninfas, agapornis, cotorras y grandes periquitos. Su fórmula exclusiva está diseñada para mantener a estas aves en una condición excelente, gracias a una combinación de cereales, semillas y frutos secos perfectamente equilibrada. Así­, puedes ofrecer a tu mascota todos los nutrientes que necesita para mantenerse sana y con vitalidad.

La gama Versele Laga Prestige es el resultado de la utilización de las mejores materias primas en combinación con las técnicas de producción más avanzadas. Conocen a la perfección las necesidades nutricionales de las aves, ya que para la creación de sus fórmulas desarrollan una continua investigación cientí­fica, trabajan siempre en colaboración con veterinarios especialistas y universidades, y cooperan intensamente con los mejores criadores y parques zoológicos. De esta manera, son verdaderos expertos en tu gran periquito, y pueden ofrecer fórmulas que garantizan una óptima alimentación a tu mascota.

Laga Prestige big parakeet Stand Up, como todos los productos de la gama Prestige de Varsele Laga, ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad para que tengas todas las garantí­as. Además, está envasado en atmósfera modificada libre de oxí­geno en un envoltorio especial que preserva esta comida para aves de la luz, el aire y la humedad. Así­, la recibirás con sus propiedades nutricionales, crujiente textura y sabor intactos.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Versele Laga Prestige Agapornis y Cotorras

Versele Laga Prestige Agapornis y Cotorras

Versele Laga Prestige Agapornis y Cotorras