Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Julius Size Baby 1 Fucsia

Julius Size Baby 1 Fucsia

17,90€

El arnés julius K9 para perros cachorros está diseñado con materiales especialmente resistentes. Ha sido diseñado por la prestigiosa marca alemana marca alemana Julius-K9 y contiene una gran variedad de modelos y tallas para todos los perros, desde perros pequeños hasta perros adultos de tamaño más grande.


¡Es el arnés de moda! Este nuevo diseño es mucho más ergonómico que el anterior, se adapta perfectamente al cuerpo de la mascota aportándole una fijación segura.

En los arneses para perro debemos de obtener la mayor seguridad sin dañar a la mascota cuando intente tirar de la correa. Es por eso que los arneses julius K9 tiene incorporado un sistema de tiras que se ajustan al pecho y al abdomen.

Además, el interior del arnés está forrado con material de piel de alta calidad. Los arneses Julius-K9 se caracterizan por proporcionarle al perro una mezcla de seguridad, confort y resistencia. Son perfectamente resistibles para perros para perros fuertes y voluminosos. Un claro ejemplo, es que estos arneses se usan en los perros policía y perros de rescate.

Características y ventajas:

- Su diseño proporciona seguridad y confort. Es completamente ergonómico y adaptable al pecho de tu perro.
- Esta hecho de materiales reflectantes. (Las letras del logotipo Julius-K9 son fluorescentes) lo que hace que el arnés brille en la oscuridad. Gracias a este sistema podrás localizar a tu perro aunque la visibilidad sea mínima.
- Ajuste linterna para pasear por la noche
- Con forro interior de piel de alta calidad.

El modelo Arnés Julius Talla Baby 1 corresponde a un tamaño XS, para perro cachorros pequeñitos.

Disponible en varios colores:
Negro, Rojo, Naranja, Camuflaje, Fucsia

Para perros de peso entre: 0,8 - 3kg

Medidas: 29 - 36cm

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Julius Size Baby 1 Fucsia

Julius Size Baby 1 Fucsia

Julius Size Baby 1 Fucsia