Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

ARTERO PERFUME BABY

ARTERO PERFUME BABY

20,45€

Perfume especial para los cachorros, Artero Baby se presenta como una colonia para perros de todas las razas y tipos de pelo. ¡La mejor colonia para los peques de la casa!


El perfume para cachorros Artero Baby está indicado especificamente para la higiene de los perros más pequeños, ya que tiene un olor suave y fresco. Se presenta en formato de 90ml y con aplicador en forma de spray. Es de uso diario y sus componentes no son peligrosos ni dañan la piel de tu mascota.


Artero Baby, está elaborado con ingredientes de alta calidad y es adecuado para cualquier tipo de cachorro. Su fabricación y elaboración es 100% española y sus componentes están por debajo de los niveles autorizados, por lo que es completamente segura.

Con el perfume Baby de Artero eliminaras los malos olores de tu cachorro y gracias a su spray pulverizador conseguirás un olor fresco y agradable durante mucho tiempo.


Características:

- Perfume de uso para cachorros. 

- Es adecuado para todo tipo de razas de perros y pelajes. 

- Le aportará frescura y un olor suave a tu cachorro. 

- Elimina los malos olores.

- Es de larga duración. 


- Ingredientes: Alcohol denat 64-17- 5 65-75%, agua y esencia de perfume.

- Formato: 90 ml

 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARTERO PERFUME BABY

ARTERO PERFUME BABY

ARTERO PERFUME BABY