Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

CHAMPU NEUTROLOR bayer 250 ml

CHAMPU NEUTROLOR bayer 250 ml

11,95€

Neutrolor de Bayer es un champú para perros de más de 3 meses capaz de eliminar el mal olor y mantener la fuerza, salud y brillo del pelo. Si desea que su mascota luzca un pelaje idóneo, elija este champú de Bayer por su contenido en desodorantes, emolientes, protectores, hidratantes y nutritientes.

En los lavados convencionales, la piel y el pelo pueden verse afectados. Es por esto, que es recomendado no lavar su mascota con mucha frecuencia y utilizar complementos de salud e higiene.

El champú neutrolor de Bayer es perfecto para neutralizar los malos olores de nuestra mascota. Además de controlar los olores, esté champú hidrata el pelo de nuestro perro y le proporciona vitaminas, para que esté suave, brillante y sano.

Asimismo, cuida el pH de tu mascota y cuida la delicadeza de la piel. Aún así, para cuidar la piel al máximo, es recomendable lavarlo entre 15 y 30 días, para que no se reseque por un contacto contínuo con el producto.

VENTAJAS:

-Especial para el cuidado del pelo de perros de cualquier raza

-Con fórmula exclusiva que elimina malos olores.

-Acción desodorante, emoliente, protectora, hidratante y nutritiva.

-Sustancia anti olor eficaz que elimina las moléculas que provocan el olor canino.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

-Disponible en envases de 250 ml.

-Se recomienda utilizar cada 15 o 30 días en perros de más de 3 meses.

Envase de 250 ml.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CHAMPU NEUTROLOR bayer 250 ml

CHAMPU NEUTROLOR bayer 250 ml

CHAMPU NEUTROLOR bayer 250 ml