Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Dermocanis Uso Frecuente 250ml

Dermocanis Uso Frecuente 250ml

11,90€

Dermocanis para uso frecuente es un champú especial para perros que deben bañarse una vez por semana. Dermocanis se compone de una fórmula creada por especialistas en dermatología.

Este champú está indicado para perros que deben bañarse una vez por semana o más, ya que contiene productos suaves que no alteran la composición natural de la piel.

Los productos Dermocanis fisiológicos están formulados por especialistas en dermatologí­a, para la higiene habitual de distintos tipos de pelajes, respetando la fisiologí­a de la piel del animal. El champú no contiene perfumes ni colorantes para evitar reacciones alérgicas por el uso frecuente.

El resto de los componentes de Dermocanis Piodermas facilita la penetración del principio activo en la piel del perro y le confiere, junto con un bajo poder irritante, un alto poder limpiador y desengrasante que elimina la suciedad de la piel y le devuelve sus propiedades naturales.

Dermocanis uso frecuente es ideal para perros de cualquier raza que por distintas circunstancias necesiten baños frecuentes (salidas al campo, exposiciones, pelo blanco o claro). No se recomienda bañar a cachorros antes de sus primeras vacunas sin aprobación por parte del veterinario.

Evitar el contacto con los ojos, y si ocurre aclarar con abundante agua tibia.

El champú Dermocanis uso Frecuente se presenta en envases de 250 ml y 5 litros.

CARACTERÍSTICAS:

-Contiene proteínas y ácidos grasos esenciales para cuidar la salud de tu perro.

-Contiene nutrientes patentados para reforzar el tejido cutáneo y el sistema digestivo.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dermocanis Uso Frecuente 250ml

Dermocanis Uso Frecuente 250ml

Dermocanis Uso Frecuente 250ml