Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Allermyl Champú 200 ml

Allermyl Champú 200 ml

20,95€

Allermyl de Virbac es un champú dermatológico apto para su uso en perros y gatos que tienen la piel muy sensible y suelen sufrir dermatitis atópica. 


Actúa frente a pieles sensibles con picor, suaviza e hidrata y además ayuda a mantener un equilibrio en la dermis de la mascota. Este champú es antiirritante, reestructurante y antiséptico. 


Allermyl contiene una fórmula única que protege de manera natural formando una barrera cutánea frente a agresiones medioambientales. Provoca un efecto calmante e hidratante. Además, ayuda a mantener la salud de la piel de la mascota gracias a su innovación tecnológica (Skin Innovative ScienceTM technology).


Modo de empleo:

- Previamente a la aplicación del producto, mojar el pelo de la mascotas con agua tibia seguidamente aplicar el champú Allermyl.

- Frotar suavemente todo el cuerpo del perro y aclarar.

- Repetir la operación y dejar actuar durante 5-10 minutos.

- Finalmente, aclarar con agua limpia abundante.

- Utilizar semanalmente o según el consejo del veterinario.


Composición: Agua, agentes limpiadores suaves, combinación Complejo Lipídico Cutáneo™ (Ceramida 3, Ceramida 6 II, Ceramida 1), Glicotecnologia (Ramnosa,Galactosa, Manosa, Lauril glucósido), Defensin technology (extracto de hoja de Peumus boldus, extracto de Spiraea ulmaria), Piroctona olamina, Vitamina F (ácido Linoleico y ácido Linolenico).


Advertencias:

- Uso en perros y gatos con problemas en la piel.

- Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

- Contiene otros ingredientes peligrosos como la betaina de coco (EC 266-368-1).

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Allermyl Champú 200 ml

Allermyl Champú 200 ml

Allermyl Champú 200 ml