Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

1208068 MF Desenredante acondicionador 250 ml

1208068 MF Desenredante acondicionador 250 ml

8,40€

Acondicionador desenredante en forma de spray para perros con efecto acondicionador. Men for San ha diseñado una serie de productos para el cuidado y la higiene diaria de nuestras mascotas. Gracias a este spray acondicionador, el pelaje castigado y dañado de tu perro se recuperará de forma fácil. Elimina la electricidad estática del pelaje gracias a su efecto acondicionador y proporciona un olor elegante, agradable y duradero.


Características: 

- Acondiconador natural 

- Desenredante de nudos 

- El pelo del perro queda brillante y muy dócil

- Evita las roturas y elimina la electricidad estática del pelo

- Protege el pelo y proporciona al manto una textura sedosa y brillante

- Rápido y fácil de aplicar 

- Se puede utilizar tanto en pelo seco como húmedo. 

Modo de empleo: este acondicionador se puede utilizar sobre el cabello en seco. Se debe pulverizar sobre la zona de los nudos para luego poder desenredar el cabello de forma más fácil. Una vez aplicado el producto, hay que cepillar bien antes de bañarlo. 

Para desenredar aplicar el producto en la zona enredada y masajear con los dedos. Esperar unos segundos y peinar con una carda suave. Para acondicionar o usar como antiestático, aplicar por todo el manto de manera uniforme vaporizando a unos 20 cm. del pelo (seco o mojado). pH neutro.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1208068 MF Desenredante acondicionador 250 ml

1208068 MF Desenredante acondicionador 250 ml

1208068 MF Desenredante acondicionador 250 ml