Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

MF Colonia Fresa 125 ml

MF Colonia Fresa 125 ml

6,90€

Men for San ha diseñado una gama de colonias para perro de diferentes aromas. Estas fragancias están creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y agradable. No contienen alcohol por lo que no dañan ni la piel ni el pelaje del perro, es más, crean un afecto desodorante en el perro. 


El agua de colonia con olor a fresa de Men for San, esta diseñada para cualquier tipo de raza de perro y pelaje. Le aporta, después del baño un olor fresco y agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del perro. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.


Características: 

- No contienen alcohol 

- Aroma a fresa

Olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable

- Se compone de ph neutro, que hace que el perro no estornude después de la aplicación


Modo de aplicación:

Se recomienda aplicar el producto sobre las manos o cepillo de la mascotas y seguidamente realizar un masaje sobre el pelaje y cuerpo del perro. 


Men for San, se compone de una gama de colonias de diferentes olores: talco, fresa, limón etc. muchos aromas para que elijas cual se adapta a la personalidad de tu mascota. 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MF Colonia Fresa 125 ml

MF Colonia Fresa 125 ml

MF Colonia Fresa 125 ml