Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

CORTAUÑAS ZOLUX C/TOPE SEGURIDAD S

CORTAUÑAS ZOLUX C/TOPE SEGURIDAD S

10,95€

Cortauñas indicado para el corte de uñas de los perros. í¿Cómo cortar las uñas de los perros de forma segura? Con el corta uña de Zoluz podrá cortar las uñas de su perro con tranquilidad gracias al sistema de seguridad que lleva incorporado de tope.

Varios aspectos fundamentales para cortar las uñas del perro:

El perro tiene que asociar poco a poco que cortarle las uñas es algo que le gusta. Para ellos debemos de hacerlo despacito y sin prisa.

Para conseguir que el perro se sienta bien cuando le cortemos las uñas debes de asegurarte de que no lo está pasando mal. Para potenciar esa sensación puedes premiarlo una vez finalizado el corte. Puedes llevarlo de paseo, premiarlo con un snack o darle un nuevo juguete para que esté contento. Es importante que le demos lo premiemos inmediatamente después de cortarle las uñas para que él pueda asociar cada vez que lo hagamos que va después va a tener su recompensa.

Puedes alterar aleatoriamente el corte de uñas con las recompensas. Por ejemplo: el primer día córtarle solo dos uñas muy lentamente y darle inmediatamente una recompensa. Al día siguiente repetir el mismo acto hasta que finalmente las cortes todas para que se vaya familiarizando con el proceso del corte.
Después de hacerlo varias veces lo más probable es que puedas cortarle todas las uñas de una solo vez.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CORTAUÑAS ZOLUX C/TOPE SEGURIDAD S

CORTAUÑAS ZOLUX C/TOPE SEGURIDAD S

CORTAUÑAS ZOLUX C/TOPE SEGURIDAD S