Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Las mejores playas para ir con perros en España

Las mejores playas para ir con perros en España

Hoy abordamos un tema perfecto para un plan de domingo o unas vacaciones ideales con tu mascota y familia. ¿Sabes a qué playas tienes permitido ir con tu peludo? Esta semana en Amianimal recopilamos las mejores playas para ir con perros en España y pasar un día inolvidable.

Ahora que ya no están tan abarrotadas, es el momento para llevarlos y que paseen por la arena, el aire libre, las olas y todo lo que conlleva un plan pasado por agua. Toma nota de nuestro listado de playas para ir con perros, ya que, cada vez son más los ayuntamientos que habilitan zonas concretas en las playas Españolas.

Una de las más bonitas para disfrutar con nuestros peludos es la Playa del Silencio y la de Oleiros en Cudillero, en la zona de Asturias. En Málaga, es una parada obligada descubrir la playa de la Sal.

Otras playas dogfriendly en la Comunidad Valenciana son la Cala d’Aigua en Castellón, o en Valencia, en la costa de l’Ahuir. Donde todos los canes pueden correr y jugar. Al lado del puerto, en la playa de Pinedo, recientemente se ha admitido la entrada con perros en el sur de la ciudad. Una pequeña zona 10 con arena fina y aguas tranquilas  para aprovechar los fines de semana acompañados de nuestras mascotas. 

En Barcelona, encontramos la playa de Sant Pere Pescador, la playa de Garbet y la playa de la Rubina entre otras, para dejar las adorables huellas de nuestros peludos.

las mejores playas para ir con perros en España

Si te gusta veranear en Murcia, no olvides coger a tus peludos e ir a la playa de Calblanque, un paraiso al aire libre. Por el contrario, si tus escapadas de verano son más hacia el norte, en Cantabria tienes una parada obligada en la playa de Berria, una playa bestfriendly de los perros.

En Menorca la playa de Binigaus un arenal preparado para recibir a los nuestros amigos perrunos.

Ahora ya tienes un extenso listado de playas dogfriendly. Haz la maleta con su bebedero, una botella de agua, su juguete preferido, la crema del sol, la toalla y las bolsitas para recoger cacas.

El cuidado de las playas y unas normas de convivencia básicas son imprescindibles para llevar a nuestros amigos peludos a bañarse. Sólo ten en cuenta evitar los oleajes fuertes y las medusas.

Además, el agua de la playa es muy saludable para nuestros compañeros más leales, si tu perro tiene la piel delicada, no dudes en llevarlo de vez en cuando. Las propiedades del agua, la arena y los innumerables beneficios de la natación para ellos, son algunas de las mejores excusas para encontrar vuestra playa favorita.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: