Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Viaja con tu mascota estas vacaciones gracias a estos consejos

Viaja con tu mascota estas vacaciones gracias a estos consejos

Estamos a punto de recibir al verano y muchos estamos ansiosos por poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cada uno las vivimos de forma diferente, pero a todos nos gusta llevarnos a nuestra mascota con nosotros, bien sea a un viaje, de camping o a nuestro lugar de veraneo habitual. Para ello las mascotas han de pasar el trago de viajar en el coche durante horas, desde Amianimal os vamos a dar unos consejos para que vuestras mascotas puedan acompañaros de la mejor forma posible, es decir, la forma menos estresante y más segura para ellas pero también para nosotros.

 

Lo primero es acostumbrar a tu mascota a viajar en coche para evitar mareos y malas experiencias, empieza por trayectos más cortos y ve aumentando la duración del viaje. También ayudará a evitar los mareos mantener el coche bien ventilado y a una buena temperatura durante todo el viaje.  Acomodar el espacio de tu mascota, mantenerla hidratada, parar regularmente son otros de los consejos que te ayudaran a hacer el viaje menos estresante. Aunque si con todo esto no es suficiente o simplemente quieres facilitar las cosas, existen diferentes productos para reducir el estrés de tu mascota.

 

Además de confort, la seguridad también es fundamental cuando se trata de viajar en coche con tu mascota. Muchos de los accidentes que se producen son debidos a las distracciones, por este motivo es muy importante llevar a tu mascota correctamente posicionada para que no moleste al conductor/a.  Para ello, dependiendo del tamaña de tu mascota puedes elegir entre un transportín para mascotas pequeñas y medianas, que hay que situar en el suelo de los asientos traseros os con la rejilla mirando a un lateral o uno de los diferentes arneses o cinturones de seguridad para perros que amarran a tu perro directamente al sistema del coche de los asientos traseros.

Bueno, ahora ya dispones de todo lo necesario para disfrutar con tu mascota de unas maravillosas vacaciones con tu mascota. ¡Que las disfrutéis!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Categorías

Fabricantes

Síguenos en Facebook

¡Lo más vendido!