Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Lugares especiales para pasar las vacaciones con tu mascota

Lugares especiales para pasar las vacaciones con tu mascota

Tu mascota forma una parte esencial de tu vida. Por eso, cuando llega el verano y empezamos a planear nuestros ansiados días de relax nos asaltan las preguntas. Viajar con perros tiene que planearse con un poco más de tiempo para estudiar bien todas las posibilidades. 

En este artículo intentaremos despejar tus mayores dudas a la hora de programar tus vacaciones con perros, para que puedas disfrutar de unas vacaciones perfectas en las que te acompañe tu mejor amigo sin problemas. 

Aprovechar el buen tiempo con tu perro es lo mejor que puedes hacer para recargar pilas y volver de tus vacaciones como nuevo. Desde pasear por la playa hasta largas caminatas por la montaña. Tu perro puede disfrutar de las vacaciones contigo, y te explicamos dónde. 


Lugares especiales para pasar las vacaciones con perros:


1. Galicia

Si lo tuyo son las vacaciones de montaña y respirar aire puro te encantará ir con tu perro a Galicia. Cerca del Miño encontramos el Parque del Puente Romano, ideal para ir con mascotas. Si prefieres la playa puedes ir a la Playa de Barra, amplia y con zona verde. 

2. Asturias

En Asturias puedes encontrar un gran número de hoteles y casas rurales en las proximidades del Cantábrico, los picos de Europa y el río Sella.

3. Cataluña

En Cataluña puedes disfrutar de varias opciones para viajar con perros. En Gerona, concretamente en Estartit, podrás disfrutar con tu perro en la Playa de la Platera. Túmbate al sol, da largos paseos y disfruta de las inolvidables calas que este lugar puede ofreceros. 

Y si quieres disfrutar de un viaje original y diferente con tu mascota, en la comarca del Penedès podrás disfrutar de visitas a las masías, catas de cava y preciosos paseos entre los viñedos. 

4. Cáceres

Y otro lugar idílico en plena naturaleza donde podrás disfrutar de las vacaciones con perros es Belvís de Monroy, donde hay unas casitas independientes que podrás alquilar en medio del campo que admiten mascotas. Podréis disfrutar de excursiones y de la visita al increíble Parque de Monfragüe. 

¿Qué necesito para viajar con perros?

Ya tienes el lugar ideal y, ahora, solo hace falta hacerle la maleta a tu mascota con todo lo necesario para que podáis disfrutar de unos días de desconexión sin olvidar ningún detalle. 

1. Vacunas al día y desparasitación: antes de salir haz una visita al veterinario o comprueba su cartilla sanitaria para confirmar que todas sus vacunas están al día y que está debidamente desparasitado. ¡Lo primero es su salud!

2. Trasportín: es mejor si llevas uno, sobre todo si tu mascota es de tamaño medio o pequeño. 

3. Correa y collar de repuesto, por si acaso. 

4. Champú para poder lavarle en el caso de que vayáis a la playa. 

5. Comedero, bebedero y la comida que suele comer durante el año.

6. Sus juguetes preferidos, ¡no lo olvides!

Con estos consejos de lugares y qué necesitas en la maleta de tu mejor amigo viajar con perros será todo un placer. 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Categorías

Fabricantes

Síguenos en Facebook

¡Lo más vendido!