Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Estas Navidades, tu mascota también tiene regalo

Estas Navidades, tu mascota también tiene regalo

Este año hemos decidido que las mascotas también tienen que tener un regalo estas fiestas y la mejor forma de empezar esta iniciativa es regalándoos un sorteo en el que podréis, no solo ser los premiados, sino que podréis elegir vuestro regalos. ¡Una carta de reyes!

El único requisito es que este en nuestra página web (www.amianimal.com) y que por supuesto elegir algo que sepáis que a vuestra mascota le va a gustar.

Consulta nuestra súper selección de regalos para perros aquí

IMPORTANTE: cualquier mascota puede participar, perros, gatos, peces, aves, roedores, etc. Bueno solo hay una única excepción, como dijimos en Facebook (@amianimal) deberán abstenerse unicornios.

¿Qué ideas podéis proponernos?

Os aconsejamos que sobre todo penséis en qué va a hacer feliz a vuestra mascota. La verdad es que, sea el animal que sea, siempre van a agradecer una chuche con un sabor riquísimo o un juguete con el que pasar horas y horas divirtiéndose.

Otra opción podría ser productos de higiene, para todas aquellas mascotas presumidas, sean machos o hembras, esto nunca viene mal y ya sabéis,  mascota sin olor, le falta lo mejor.

Os invito a todos los que participéis en este sorteo a que echéis, lo primero de todo, un vistazo a la cantidad y variedad de productos que tenemos en nuestra web y de esta forma escoger mejor el regalo de vuestra mascota. www.amianimal.com

 

 

 

 

 

 

BASES DE ESTE SORTEO

- Os prometo que serán pocas –

1. Inicio y fin del sorteo: desde el 19/12/2017 hasta el 31/12/2017

2. Solo podrán participar residentes de la península

3. Únicamente productos que existan en nuestra web (www.amianimal.com)

 

2Comentarios

  • Avatar
    Cecilia
    dic 21, 2017

    Gracias por el sorteo.

  • Avatar
    maria jose Baena GUTIERREZ
    dic 22, 2017

    gracias por el sorteo , ojala le pudiese regalr a mi monorit peludito y bigotudo un rascador alto y grande q tuviese compartimentos para q se pudiese sentar , feliz navidad

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Categorías

Fabricantes

Síguenos en Facebook

¡Lo más vendido!