Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

SAVIC CUBETA GATO IRIZ 50 GRIS

SAVIC CUBETA GATO IRIZ 50 GRIS

4,90€

La bandeja para gato es una cubeta higiénica para gatos fabricada en plástico resistente y con marco desmontable, de forma que tenemos la opción de tener o no el marco que evita que el gato arroje arena fuera de la bandeja.

El borde de la caja de arena es extraí­ble y ayuda a que no salgan tantos granos de arena fuera cuando el gato escarba para hacer sus necesidades. Además la altura del borde es pequeña, los cachorros podrán entrar fácilmente.

En general los gatitos suelen tener un poco de miedo a las bandejas cubiertas, con esta bandeja entrarán fácilmente y no tendrán tanto reparo.

Esta bandeja higiénica tiene un diseño compacto, práctico, fácil de limpiar y no muy grande ideal para cualquier rincón pequeño de la casa, para gatitos pequeños o como segunda bandeja para ocupar menos espacio.

Caracterí­sticas de la bandeja higiénica descubierta :

Ideal para gatitos o gatos ancianos o enfermos.
Medidas:50 x 36 x 11,5 cm
Altura entrada con borde: 12,5 cm.
Altura de entrada sin borde: 10 cm.
Made in Bélgica.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SAVIC CUBETA GATO IRIZ 50 GRIS

SAVIC CUBETA GATO IRIZ 50 GRIS

SAVIC CUBETA GATO IRIZ 50 GRIS