Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Arden Grange Adult Senior

Arden Grange Adult Senior

13,95€

Arden Grange Adult Senior

El pienso Arden Granfe Adult Senior es un alimento especialmente recomendado para perros de edad avanzada (perros de razas pequeñas de más de 10 años y razas medianas y grandes de más de 8 años, aunque es apto para perros menores).

También es apto para perros adultos con un estilo de vida poco activo, para perros que necesiten reforzar la protección de las articulaciones, para perros que requieren una alimentación con una densidad energética menor o para perros que prefieran una croqueta plana y más pequeña.

Se trata de un pienso equilibrado y completo, con unosniveles adecuados de proteí­nas, grasas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas, que satisfará las necesidades nutricionales de los perros de avanzada edad.

Con L-carnitina, este pienso ayuda a mantener la masa corporal sin grasa mediante el aumento de la conversión de grasa en energí­a.

Para una protección extra de las articulaciones durante el proceso de envejecimiento, se han aumentado los niveles de glucosamina, condroitina y MSM.

Ingredientes: Pollo (harina de carne de pollo 22%, pollo fresco 5%), arroz 22%, maí­z, pulpa de remolacha, aceite de pollo refinado, semilla de lino integral, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, levadura, krill, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, glucosamina (740mg/kg), MSM (740mg/kg), condroitina (520mg/kg), arándanos, extracto de yuca, nucleótidos.

Disponible en formato de 2kg y 6kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arden Grange Adult Senior

Arden Grange Adult Senior

Arden Grange Adult Senior