Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Arden Grange Adult Mini Lamb & Rice

Arden Grange Adult Mini Lamb & Rice

15,95€

Arden Grange Adult Mini Lamb & Rice

El pienso Arden Grange está especialmente formulado para perros adultos, de raza pequeña y mediana con un nivel de actividad fí­sica. Es apto también para perros de razas grande a quienes les gusta más una croqueta con un tamaño más pequeño, para perritos de más de 12 semanas y perros junior que no toleran los piensos con pollo y para perros más exigentes.

Es un alimento rico en cordero y arroz y proporciona una nutrición sana para perros de razas pequeñas, en especial para aquellos que necesitan una alternativa a la alimentación basada en pollo.

El cordero, el ingrediente principal, es de la más alta calidad y está libre de hormonas de crecimiento y antibióticos que son perjudiciales para la salud de nuestro perro. La harina de carne de cordero es una fuente de minerales y contiene solo las componentes nutricionalmente valiosos.

Ingredientes: Cordero (harina de carne de cordero 29%, cordero fresco 5%), arroz 26%, maí­z, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, huevo entero deshidratado, levadura, semilla de lino integral, krill, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

Disponible en formato de 2kg y 6kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arden Grange Adult Mini Lamb & Rice

Arden Grange Adult Mini Lamb & Rice

Arden Grange Adult Mini Lamb & Rice