Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Arden Grange Adult Lamb & Rice

Arden Grange Adult Lamb & Rice

15,80€

Arden Grange Adult Lamb & Rice

El pienso Arden Grange es un alimento indicadopara perros adultos de todas las razas con un nivel normal de actividad fí­sica. También es apto para perros con alergias a la proteí­na del pollo, ya que el cordero le proporciona una fuente alternativa a la proteí­na de pollo y se digiere fácilmente o para perros de más de 12 semanas que no toleran los piensos con pollo.

Con ingredientes super-premium, la harina de carne de cordero es uno de los ingredientes principales en la formulación del pienso y es una excelente fuente de proteí­nas, sabrosa y fácilmente digestible. La harina está hecha a base de carne de cordero sin otros ingredientes de mala calidad como pezuñas, cabezas y otras partes indeseables.

El pienso de valor energético moderado, es ideal para el mantenimiento de perros adultos que desempeñan trabajos ligeros.

Ingredientes: Cordero (harina de carne de Cordero 29%, cordero fresco 5%), arroz 26%, maí­z, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, semilla de lino integral, krill, levadura, minerales, FOS prebióticos, MOS prebióticos, extracto de yuca, glucosamina, MSM, Condroitina, arándanos, nucleótidos.

Disponible en formato de 2kg, 6kg y 12kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arden Grange Adult Lamb & Rice

Arden Grange Adult Lamb & Rice

Arden Grange Adult Lamb & Rice