Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Arden Grange Weaning Puppy

Arden Grange Weaning Puppy

14,90€

Arden Grange Weaning Puppy

El piesnso Arden Grange ha sido formulado para cachorros de 3 a 8 semanas de edad y para perritos de todas las razas. Aunque también se puede usar para alimentar a cachorros de raza pequeña de más de 8 semanas y a perros de razas medianas de 3 a 12 semanas. Es apto para hembras embarazadas o en periodo de lactancia así­ como en perros de raza pequeña con un bajo apetito o con bajopeso, para ayudar a aumentarlo.

El pienso Arden Grange tiene unas croquetas pequeñas que se puede empapar para conseguir una papilla para el destete de los cachorros.

La fórmula del pienso es alta en calorí­as, de esta manera ayuda al delicado sistema digestivo de nuestro perrito. Tiene una alta proporción de ollo fresco, que le aporta todas las proteí­nas de la carne para un desarrollo fí­sico óptimo. Gracias a los niveles adecuados de proteí­nas, grasas, vitaminas y minerales, nuestro perro tendrá una nutrición completa para así­ ayudar al crecimiento inicial.

Ingredientes: Harina de carne de pollo 26%, pollo fresco 18%, arroz 14%, maí­z, aceite de pollo refinado, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha, harina de pescado, hidrolizado de pollo, krill, levadura, minerales, semilla de lino integral, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

Disponible en formato de: 2kg y 6kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arden Grange Weaning Puppy

Arden Grange Weaning Puppy

Arden Grange Weaning Puppy