Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Arden Grange Adult Sensitive

Arden Grange Adult Sensitive

17,75€

Arden Grange Adult Sensitive

Arden Grange Sensitive es un alimento formulado especialmente para perros adultos con sensibilidad en la digestión o una piel delicada.

También es apto para perros que prefieren un alimento con base principal el pescado o peroos que necesitan una dieta especial sin cereales ya que padecen alergias o intolerancias a estos ingredientes.

El pienso tiene como ingredientes principales el pescado blanco y la patata, es un alimento seco indicado para perros adultos con digestiones delicadas o piel sensible.

Gracias al pescado blanco, que es una fuente primaria de proteína, el perro obtendrá la cantidad adecuada de omega-3 y omega-6.

La formulación está libre de cereales y grano, de esta manera, los perros con alesgias a estos ingredientes podrán tener una alimentación adecuada sin efectos sencundarios.

Ingredientes: patata 50%, harina de carne de pescado blanco 26%, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, semilla de lino integral, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, levadura, krill, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

Disponible en formato de 2kg, 6kg y 12kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arden Grange Adult Sensitive

Arden Grange Adult Sensitive

Arden Grange Adult Sensitive