Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Arden Grange Adult Pork & Rice

Arden Grange Adult Pork & Rice

16,10€

Arden Grange Adult Pork & Rice

El pienso Arden Grange está formulado especialmente para perros adultos de razas pequeñas y medianas que tienen un nivel de actividad normal. También es apot para perros de razas más grandes que prefieren unas croquetas de un tamaño menor o para perros que tienen intolerancias o alergias al pollo, maíz y huevo.

El ingrediente principal de la formulación es el cerdo, una gran fuente de proteínas además de fuente natural de zinc, selenio y vitaminas B.

No contiene ni maíz ni huevo, de esta manera es idóneo para perros con intolerancias o alergias a estos ingredientes, muy habituales en otros piensos. También tiene una gran fuente de fibra y vitamina B6 gracias a la batata, otro ingrediente importante.

Las croquetas son de tamaño medio, adecuadas para los perros adultos de todas las razas.

Ingredientes: Carne de cerdo (harina de carne de cerdo (24 %), carne de cerdo fresca (19 % )), arroz (26 %) , batata, grasa de pollo, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, krill, levadura, semilla de lino integral, minerales, FOS prebióticos , MOS prebióticos , extracto de yuca , glucosamina , MSM, condroitina , arándanos, nucleótidos.

Disponible en formato de 2kg, 6kg y 12kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arden Grange Adult Pork & Rice

Arden Grange Adult Pork & Rice

Arden Grange Adult Pork & Rice