Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Arden Grange Puppy Junior Large Breed

Arden Grange Puppy Junior Large Breed

13,90€

Arden Grange Puppy Junior Large Breed

Este pienso Arden Grange es un alimento formilado para cachorros a partir de 8 semanas de raza grande y gigante. También es apto para cachorros que prefieren un tamaño de croqueta más grande, para cachorros de otras razas más pequeñas que tienes un gran apetito o necesitan reforzar la protección de las articulaciones.

Las croquetas de este pienso tiene un mayor tamaño, de esta manera son idóneas para cachorros de razas grandes o gigantes.

En su formulación, el pienso tiene niveles más altos de glucosamina, condroitina y MSM, que ayuda a los cachorros a mantener las articulaciones y cartílagos fuertes y flexibles.

Con un alto nuvel de proteínas de carne de alta calidad procedente de pollo que aporta las todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de nuestro cachorro.

Tiene menos contenido energético que Arden Grange Puppy Junior normal, es ideal para cachorros con más apetito y que comen más, así no tendrá un sobreexceso de carbohidratos.

Ingredientes: Pollo (harina de carne de pollo 30%, pollo fresco 5%), arroz 19%, maíz, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, krill, minerales, levadura, huevo entero deshidratado, semilla de lino integral, prebióticos FOS, prebióticos MOS, glucosamina (370mg/kg), MSM (370mg/kg), condroitina (260mg/kg), extracto de yuca, arándanos, nucleótidos.

Disponible en formato de 2kg, 6kg y 12kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arden Grange Puppy Junior Large Breed

Arden Grange Puppy Junior Large Breed

Arden Grange Puppy Junior Large Breed