Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 16/08/2022

Arden Grange Gato Adult Light 4kg

Arden Grange Gato Adult Light 4kg

32,90€

Arden Grange Adult Light

El pienso Arden Grange es una alimento de alta calidad para gatos de todas las razas. Recomendado para gatos a partir de 1 año, gatos senior y para gatos que necesitan bajar de peso o con un estilo de vida poco activa. También es ideal para gatos propensos al aumento de peso, como los castrados o que viven en interior.

Este pienso tiene un menor contenido en calorí­as y grasas, para controlar que nuestro gato no aumente de peso debido a su estilo de vida.

No contiene ni granos ni cereales, que son una gran fuente de intolerancias y alergias en nuestras mascotas. De esta manera estarán bien alimentados sin preocuparte de que puedan tener problemas gastrointestinales debidos a intolerancias alimentarias.

Conposición: pollo fresco (26%), patata (26%), harina de carne de pollo (22%), fécula de guisantes, huevo en polvo, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, extracto de levadura, extracto de malta, fibra de guisantes, aceite de pollo, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de arándanos, glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM), condroitina, nucleótidos.

Disponible en formato de 4kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arden Grange Gato Adult Light 4kg

Arden Grange Gato Adult Light 4kg

Arden Grange Gato Adult Light 4kg