Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Arden Grange Gato Adulto Salmón 2Kg

Arden Grange Gato Adulto Salmón 2Kg

24,50€

Arden Grange Adult Salmón

El pienso Arden Grange para gato es un alimento de calidad super Premium. Está recomendado para gatos adultos de todo tipo de razas con un nivel de actividad fí­sica normal. También es apto para gatos que requieren un cuidado extra de su piel y pelo.

Tiene como ingrediente principal el salmón, una fuente de proteí­nas y rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.

En la receta de este pienso no existen granos ni cereales que proporciona una alimentación equilibrada a nuestros amigos los felinos domésticos.

El pienso incluye prebióticos para que nuestro gato tenga una digestión ligera, taurina para que el corazón, la vista y el sistema nervioso se mantengan sanos y ácidos grasos esenciales para que nuestro gatito tenga una piel y pelaje sanos. Con fibras naturales para evitar la aparición de bolas de pelo y vitaminas que ayudan al sistema inmunitario de tu mascota.

En el pienso no se encuentran ingredientes com el gluten de trigo, carne de vacuno, soja o productos lácteos que pueden producir alergias en nuestras mascotas.

Ingredientes: pescado blanco fresco (26%), patata (26%), harina de pescado blanco (22%), aceite de pollo, huevo en polvo, fécula de guisantes, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, extracto de levadura, extracto de malta, fibra de guisantes, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de arándanos, glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM), condroitina, nucleótidos.

Disponible en formato de 2kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arden Grange Gato Adulto Salmón 2Kg

Arden Grange Gato Adulto Salmón 2Kg

Arden Grange Gato Adulto Salmón 2Kg