Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Applaws lata de paté y buey 150 gr

Applaws lata de paté y buey 150 gr

1,71€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 7

Applaws paté para perro está desarrollado porque muchos propietarios de perros relacionan la textura del Applaws con la del paté de consumo humano, y por tanto asocian que el paté gustará a su perro.

Así es, Applaws paté para perro contiene un 58% mínimo de carne fresca, el más elevado del mercado.

Además se diferencia de productos similares pues Applaws paté es 100% natural, no contiene ingredientes de relleno ni subproductos cárnicos ni cereales. Se trata de un alimento completo.

Applaws alimento húmedo para perros es un producto de calidad premium. En la preparación de este alimento no se utilizan colorantes artificiales, aromatizantes, conservantes, saborizantes, glucosas ni vitaminas. El porcentaje de carne en el alimento es de 75% y 100% libre de gluten. La carne de ave utilizada no contiene hormonas, es 100% natural. El pescado se captura de acuerdo a las normas de cría y caza de animales.

Applaws garantiza la calidad en sus productos, por lo que sus ingredientes son naturales y beneficiosos para la salud de tu mascota. Asimismo, ofrece una amplia gama de productos con diferentes sabores, para convertir la hora de la comida en un momento irresistible para tu mascota. 

En Applaws elaboran piensos y comida húmeda para perros y gatos 100% naturales, únicamente utiliza ingredientes que provienen de recursos naturales y sostenibles.

VENTAJAS: 

-Ingredientes 100% naturales.

-Perfecto para complementar la dieta de tu perro adulto.

-No tiene aditivos.

-Alimento que garantiza una dieta equilibrada y llena de vitaminas y nutrientes.

-Alimento de alta calidad.

INGREDIENTES:

Pollo 27%, cerdo 19%, ternera 4%, pavo 4%, pescado 4%, zanahorias 8%, guisantes 8%.

ADITIVOS:

Ninguno.

CONTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteina 13%, fibra 1%, grasa 0,3%, ceniza 2%, humedad 82%.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Applaws lata de paté y buey 150 gr

Applaws lata de paté y buey 150 gr

Applaws lata de paté y buey 150 gr