Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 29/01/2023

Almo Nature Daily Menú con trozos de trucha 85 gr

Almo Nature Daily Menú con trozos de trucha 85 gr

0,70€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24

Almo Nature proporciona una alimentación variada y saludable para su gato. Almo Nature ofrece una alimentación húmeda, que gustará a su gato y le garantiza las proteínas y vitaminas que necesita

La comida húmeda para gato de Almo Nature se caracteriza por su composición natural. Almo Nature, con trozos de truchas fresca, proporcionará a tu gato una alimentación diaria completa y saludable.

Las recetas de Almo Nature Daily Menú contienen como ingredientes de preparación se preparan: carne roja, carne blanca, pescado, huevos, verdura y arroz adecuados sólo para alimentos para mascotas. No contienen colorantes ni conservantes.

Todos los alimentos para gatos Almo Nature Legend son 100% naturales y elaborados con ingredientes que en origen eran idóneos para el consumo humano y libres de conservantes y colorantes.


Disponible en diferentes recetas, Almo Nature Legend se prepara con las mejores carnes blancas, pescados, quesos, frutas y verduras conservados en su propio caldo de cocción, a fin de preservar todos sus micronutrientes, y un pequeño porcentaje de arroz.


Con las variedades de Almo Nature Legend, podrá satisfacer incluso a los gatos más exigentes. Contiene las cantidades justas de proteínas y vitaminas para mantener la buena salud de tu gato. Además, gracias a sus sabores exquisitos, a tu mascota le encantará la hora de la comida.


La amplia gama de productos Almo Nature convierte a la marca en una experta en nutrición y calidad alimentaria, que selecciona los mejores productos para tu mascota.

Con las recetas de Almo Nature Daily Menu, puede estar tranquilo porque le va a proporcioanr a su gato una alimentación plena y completamente sana y natural.

Contiene 75% de pura carne o pescado; Todos los beneficios de la comida húmeda natural: nutrientes nobles y hidratación para el equilibrio nutricional idóneo; Naturalmente rico en proteínas y nutrientes; 0% aditivos, conservantes químicos, saborizantes o colorantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almo Nature Daily Menú con trozos de trucha 85 gr

Almo Nature Daily Menú con trozos de trucha 85 gr

Almo Nature Daily Menú con trozos de trucha 85 gr