Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Almo Nature Daily Menú con paté y cordero 85 gr

Almo Nature Daily Menú con paté y cordero 85 gr

0,70€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24

Almo Nature garantiza una dieta equilibrada para tu gato. Aporta nutrientes y regula el proceso digestivo

Almo Legend es un fabricante de calidad, que proporciona productos con ingredientes naturales. Almo Legend Cat Daily mousse con cordero tiene un sabor irresistible y tropical que le encantará a tu gato. 

Almo Nature proporciona la alimentación húmeda que quiere tu gato. 

Almo Nature garantiza una alimentación húmeda natural para tu gato, y proporciona los nutrientes necesarios con sabores increíbles. Todos los alimentos para gatos Almo Nature Legend son 100% naturales y elaborados con ingredientes que en origen eran idóneos para el consumo humano y libres de conservantes y colorantes.

Disponible en diferentes recetas, Almo Nature Legend se prepara con las mejores carnes blancas, pescados, quesos, frutas y verduras conservados en su propio caldo de cocción, a fin de preservar todos sus micronutrientes, y un pequeño porcentaje de arroz.

Con las variedades de Almo Nature Legend, podrá satisfacer incluso a los gatos más exigentes. Contiene las cantidades justas de proteínas y vitaminas para mantener la buena salud de tu gato. Además, gracias a sus sabores exquisitos, a tu mascota le encantará la hora de la comida.

La amplia gama de productos Almo Nature convierte a la marca en una experta en nutrición y calidad alimentaria, que selecciona los mejores productos para tu mascota.

BENEFICIOS:

Natural, sin aditivos químicos, colorantes o conservantes. 

- Ideal como elemento complementario.

- Muy adecuado para gatos con alergias o intolerancias

-Incorpora una pequeña cantidad de arroz y verduras. 

CARACTERÍSTICAS:

Contiene 75% de pura carne o pescado; Todos los beneficios de la comida húmeda natural; nutrientes nobles e hidratación para el equilibrio nutricional idóneo; Naturalmente rico en proteínas y nutrientes; 0% aditivos, conservantes químicos, saborizantes o colorantes.

Disponible en latas de 85gr

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almo Nature Daily Menú con paté y cordero 85 gr

Almo Nature Daily Menú con paté y cordero 85 gr

Almo Nature Daily Menú con paté y cordero 85 gr