Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Almo Nature Alternative con caballa 55 gr

Almo Nature Alternative con caballa 55 gr

1,30€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24

Almo Nature Alternative Caballa es un alimento húmedo para gatos, elaborado en su propia bolsa, con una cocción al baño maría, con lo que se conservan perfectamente todos sus nutrientes

Almo Nature Alternative Caballa es un producto natural, realizado únicamente con dos ingredientes: carne o pescado y arroz, en función de la variedad que escojas. Sin aditivos, colorantes, ni conservantes artificiales, esta comida es sabrosa y con una alta palatabilidad, y resulta incluso muy agradable para los paladares exigentes de muchos gatos. En todo momento se respeta la dieta carnívora de estos felinos.

El innovador proceso de elaboración al que se somete el pescado, la carne y el arroz, hace de este producto un alimento ideal para nuestras mascotas. La base de esta receta es su preparación en la propia bolsa, sometiendo a los alimentos a una cocción al baño maría en su propio embalaje definitivo. Se colocan los alimentos en crudo, se sella la bolsa y se cocinan en su propio jugo. Gracias a ello, los ingredientes no pierden en ningún momento sus nutrientes.

Fundada en 2000 gracias a la experiencia y la intuición de Pier Giovanni Capellino, Almo Nature fue la primera compañía en comercializar el alimento para gatos y perros formados en su totalidad de los ingredientes adecuados para el consumo humano. Los resultados están certificados por SGS Laboratorio de Análisis de Hamburgo (Alemania). 

Siempre valorando el bienestar de nuestras mascotas y de el medio ambiente.

Se trata de un alimento complementario y está disponible en bolsas de 55 g.

100% HFC: la carne blanca, carne roja, pescado, verduras y granos utilizados en estas recetas están indicados para una alimentación de máxima calidad de gatos y perros.

Las materias primas seleccionadas para la elaboración de los productos Almo Nature son elegidas cuidadosamente, como si preparáramos la comida de nuestras mascotas directamente en casa. Además, en su selección siempre se tiene presente la naturaleza carnívora de estos animales.

Consejo: desde Almo Nature aconsejan para mantener una dieta equilibrada en los gatos el suministro alternativo de los distintos tipos de carnes y pescados, así como una adecuada proporción de alimentos secos (60%) y de húmedos (40%). Hay que tener en cuenta que la comida húmeda es muy importante en la dieta de cada día de los gatos, ya que les permite estar hidratados y también se reduce el riesgo de que padezcan problemas urinarios.

COMPOSICIÓN:

Atún del Océano Índico 91%,  caldo de salmón 8,5%, 0,5% de arroz.

COMPONENTES ANALÍTICOS: 

proteína bruta 19%, fibra Cruda 0,1%, aceites y grasas brutos 0,5%, ceniza bruta 3%, humedad 82%. 707 kcal / kg.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almo Nature Alternative con caballa 55 gr

Almo Nature Alternative con caballa 55 gr

Almo Nature Alternative con caballa 55 gr