Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Almo Nature Alternative con sardinas 55 gr

Almo Nature Alternative con sardinas 55 gr

1,30€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24

Almo Nature proporciona la alimentación húmeda que quiere tu gato. Le aporta fibras y vitaminas para que cumpla con una dieta equilibrada

Almo Nature Alternative contiene bolsas de comida húmeda para gatos completamente natural, sin aditivos ni conservantes. ¡El mejor alimento natural para tu gato! 

Se trata de un alimento para gatos único que contiene ingredientes que en su origen son buenos para el consumo humano. Están libres de conservantes y colorantes. 

Almo Nature garantiza la calidad de sus productos, aportando proteínas, vitaminas y nutrientes necesarios para una dieta saludable. Asimismo, despertará la naturaleza carnívora de su gato, gracias a los dos elementos que contiene en mayor cantidad: carne o pescado y arroz.

INGREDIENTES:

100% pura carne o pescado; 91% - 99.5% de carne o pescado fresco; Raw Pack significa envasado crudo y cocido en su bolsa para conservar todo el sabor y nutrientes: un placer 100% natural para los gatos; Naturalmente rico en proteínas y nutrientes nobles; 0% aditivos, conservantes químicos, saborizantes o colorantes.

La carne blanca, la carne roja, el pescado, los huevos, las verdura y el arroz utilizados en esta receta son alimentos de primera calidad adecuados sólo para mascotas Natural, sin aditivos químicos, conservantes o colorantes.

CARACTERÍSTICAS:

Sin gluten.

Las materias primas utilizadas como la carne y el pescado son frescos. No vienen precocidos, sino que se introducen en crudo directamente en la bolsa y se cuecen al baño marí­a.

Ingredientes: La carne blanca, la carne roja, el pescado, los huevos, las verdura y el arroz utilizados en esta receta son alimentos de primera calidad adecuados sólo para mascotas.

Es natural, sin aditivos quí­micos, conservantes o colorantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almo Nature Alternative con sardinas 55 gr

Almo Nature Alternative con sardinas 55 gr

Almo Nature Alternative con sardinas 55 gr