Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 04/10/2022

sera Koi Nature 1.000 ml

sera Koi Nature 1.000 ml

11,49€

En los estanques de jardí­n, los kois son una verdadera joya. Para poder ofrecerles unas condiciones de vida óptimas se necesitan unos cuidados especiales y una alimentación especí­fica. Con SERA KOI NATURE, los propietarios de kois pueden ampliar su dieta con un complemento nutritivo y natural.

Para disfrutar de kois sanos y de colores brillantes es imprescindible darles alimentos de alta calidad. SERA KOI NATURE es el complemento ideal a la alimentación básica, realizada por ejemplo con los productos de la serie SERA KOI Professional.

Ha sido elaborado según el ejemplo de la naturaleza y está compuesto al 100% por crisálidas de gusanos de seda, con un alto contenido en proteí­nas y ácidos grasos insaturados. Usadas como golosinas entre las comidas principales, contribuyen a proporcionar un crecimiento sano.

Recomendación de uso: SERA KOI NATURE se puede dar varias veces a la semana como complemento a la dieta básica.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

sera Koi Nature 1.000 ml

sera Koi Nature 1.000 ml

sera Koi Nature 1.000 ml