Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

sera Pond Flakes 1.000 ml

sera Pond Flakes 1.000 ml

5,69€

Alimento en escamas para peces de estanque

sera pond flakes es el alimento en escamas idóneo para estanques con diferentes especies de peces, especialmente para animales pequeños. La fórmula equilibrada corresponde a las necesidades de muchas especies. El cuidado proceso de elaboración garantiza la conservación de los ingredientes valiosos (p. ej. ácidos grasos omega, vitaminas y minerales). El proceso de elaboración de sera proporciona unas escamas finas y de fácil digestión que mantienen sua forma sin contaminar el agua. La fórmula especial permite la alimentación durante todo el año.

Para unos colores intensos, recomendamos una alimentación adicional con sera KOI Professional Spirulina alimento colorante (para los kois) o con sera goldy color spirulina (para las carpas doradas u otros peces pequeños).

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

sera Pond Flakes 1.000 ml

sera Pond Flakes 1.000 ml

sera Pond Flakes 1.000 ml