Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Advance Perro Veterinary Diet Articular Care

Advance Perro Veterinary Diet Articular Care

19,99€

Es la marca de dietas de prescripción veterinaria de ADVANCE que, gracias a su eficacia basada en estudios clí­nicos, su nutrición especí­fica, y su gran palatabilidad, ayuda al tratamiento de las patologí­as caninas más frecuentes en la práctica veterinaria.

Advance Articular care contine:
íCIDO HIALURíNICO
Mejora las propiedades viscoelásticas y lubricantes del lí­quido sinovial y ayuda a prevenir la sinovitis y a reducir el dolor articular.

SUPLEMENTO CON GLUCOSAMINA Y CONDROITíN SULFATO
Estimulan el metabolismo del cartí­lago e inhibe su degradación y calcificación, manteniendo su función de soporte y absorción de las fuerzas de comprensión.

SUPLEMENTACIíN CON VITAMINA K2 (MK-7)
Ayuda a disminuir el riesgo de pérdida de masa ósea, el riesgo de fracturas y la incidencia de osteoartritis mediante una mayor mineralización ósea y una inhibición de la calcificación del cartí­lago.

íCIDOS GRASOS ESENCIALES ?-3 (EPA Y DHA)
Ayudan a reducir el dolor articular provocado por la inflamación y a evitar la degradación del cartí­lago.

COLíGENO HIDROLIZADO
Aporta los aminoácidos necesarios para la sí­ntesis del colágeno de la matriz del cartí­lago articular y ayuda a reducir su degradación.

MODERADO CONTENIDO CALíRICO
Ayuda a reducir el peso corporal de los perros obesos disminuyendo el estrés y el dolor provocado por el efecto mecánico sobre las articulaciones.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Advance Perro Veterinary Diet Articular Care

Advance Perro Veterinary Diet Articular Care

Advance Perro Veterinary Diet Articular Care