Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advance Atopic Care Veterinary Diets para perro 12kg

Advance Atopic Care Veterinary Diets para perro 12kg

49,95€

-10%

44,95€

¡Precio rebajado!

Advance Atopic Care es un pienso especialmente indicado para perros de piel sensible que presentan síntomas de dermatitis atópica, irritación en la piel y alergias a nivel cutáneo.

Gracias a sus principios activos ayuda a aliviar los picores y a mantener una piel y un pelo sanos. Se aconseja usar este pienso con el champú dermoprotector Atopic Care de Advance.  


¿Qué síntomas presenta la dermatitis atópica?


Algunos de los problemas más comunes se ven reflejados en el enrojecimiento de la piel, irritabilidad, costras en la dermis, picores en abundancia y otitis alérgicas.

El por eso que Advance Atopic Care es un pienso especial para reducir todos estos síntomas referentes a la piel del perro. Gracias a sus componentes ayuda a reducir el picor y a restaurar la salud de la piel. Su principal, efecto se consigue gracias a su alto contenido en Omega 3 y el extracto de hoja de olivo ayudan a reducir la inflamación y el picor. El extracto de hoja de Olivo y Aole Vera ayudan a aliviar los picores. Además, contiene proteína de trucha que ayuda a reducir el riesgo de reacciones alérgicas y aporta un gran sabor. Por último, el Omega 6, junto con el colágeno y el zinc, ayudan a restaurar la salud de la piel.


¿Cómo actua advance atopic care?

Casos y indicaciones para tomar advance atopic care:
- Cuando se trate de una dermatitis atópica
- Alergias y reacciones adversas algún tipo de alimento en perros con dermatitis atópica
- Prurito crónico
- Problemas intestinales con prurito
- Enteritis
- Excema en la piel, picor constante, enrrogecimento de la piel
- Otitis externa de componente alérgico
- Regeneración de la barrera lipídica de la piel
- Enfermedad inflamatoria intestinal
- Otros problemas inflamatorios de la piel


*Importante: ante cualquier síntoma debes de acudir anteriormente al veterinario. 


Contraindicaciones:
- Alergias a ingredientes listados en la sección de Ingredientes
- Hiperlipidemia, Pancreatitis


Beneficios de sus componentes:
1. Ácidos grasos esenciales ω-3 (EPA Y DHA)
Estos ácidos ayuda a reducir y minizar la inflamación en la piel y los signos clínicos de la dermatitis atópica.

2. Ácido linoleico (ω-6)
Este componente disminuye la pérdida de agua transepidérmica causante de la xerosis, ayuda a regenerar la piel y mejora el aspecto de la dermis y el pelo del perro.

3. Gel de aloe vera
La planta de aloe vera contribuye a mantener el nivel de lípidos óptimo de la epidermis y la integridad de la barrera cutánea.

4. Extracto de hoja de olivo
Mantiene la piel en un buen estado de salud y contribuye a la acción anti-inflamatoria.

5. Fuente de proteínas
Se compone de trucha y proteína de patata y disminuye el riesgo de reacciones adversas al alimento que pueden aparecer en animales con dermatitis atópica.

6. Péptidos de colágeno
Alivia la inflamación en la piel y genera una mayor cicatrización.

7.Zinc y levaduras
Estos componentes también aceleran la restauración de la piel, el pelo, y la función de barrera protectora.

Raciones diarias recomendadas:

La tabla de cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas. Es importante tener en cuenta que deben de adaptarse según edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición física.


*Los ajustes deben realizarse considerando las condiciones ambientales o del entorno, el nivel de actividad, el estado físico y el tamaño de la raza. Como se observa en las tablas adjuntas, los perros de razas pequeñas necesitan un aporte calórico mayor (15%-25% más de Kcal por cada 500 g de peso adicional) Esta cantidad diaria debería ser repartida en varias comidas a lo largo de todo el día. El animal debe disponer siempre de agua fresca y limpia.

*Por cada 5 kg suplementarios de peso corporal, añadir 195 kcal adicionales.


Composición:
Maíz, trucha, arroz, harina de gluten de maíz, harina de trucha, grasa animal, proteína de patata, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, levadura, proteínas animales hidrolizadas, aceite de soja, aceite de pescado, fibra vegetal, fosfato monocálcico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, hoja de olivo, aloe vera.


Aditivos:
vitamina A (27 000 - 29 347 UE/kg), vitamina C (350 - 380 UI/kg), vitamina D3 (1800 - 1956 UI/kg), vitamina E (450 - 489 mg/kg), vitamina K3 (0,45 - 0,49 mg/kg), vitamina B1 (51 - 55 mg/kg), vitamina B2 (23 - 25 mg/kg), vitamina B12 (91 - 99 mg/kg), niacina (208 - 226 mg/kg), ácido pantoténico (45 - 49 mg/kg), ácido fólico (6 mg/kg), biotina (0,1 - 0,11 mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (185 - 201 mg/kg), yoduro de calcio (1,5 - 1,6 mg/kg), sulfato de cobre pentahidrato (15 - 16 mg/kg), sulfato de manganeso monohidrato (51 - 55 mg/kg), sulfato de zinc monohidrato (275 - 299 mg/kg), sulfato de selenio monohidrato (0,5 mg/kg).


Formatos disponibles: 3 kg y 12kg

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Advance Atopic Care Veterinary Diets para perro 12kg

Advance Atopic Care Veterinary Diets para perro 12kg

Advance Atopic Care Veterinary Diets para perro 12kg

14 otros productos de la misma categoría: