Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advance Sterilized para gato con pavo

Advance Sterilized para gato con pavo

18,70€

Advance para gatos esterilizados se trata de un pienso rico en sabor y fibras para una completa alimentación de gatos esterilizados. 

Después de la esterilización es importante cuidar la alimentación de tu gato, por eso, Advance Sterilized contiene una fórmula con alto contenido en proteínas de alta calidad que potencian el sabor de la comida. Además, controla la obesidad en los gatos esterilizados gracias a la L-carnitina, el bajo contenido en grasas y las fibras, gracias a todo ello lo hacen un pienso muy recomendable para gatos que han sido esterilizados. 

El pienso tiene un bajo contenido en grasas, y alto en fibra, para cuidar el sistema digestivo de tu gato. También ayuda a reducir el riesgo de problemas cardiovasculares, y a regular su peso. 

VENTAJAS:

  • Muy sabroso.

  • Rico en fibras.

  • Ayuda a mantener el peso óptimo.

  • Beneficia el sistema urinario.

 


CARACTERÍSTICAS:

- Previene la obesidad en los gatos esterilizados: contiene un nivel bajo en materia grasa, rico en fibra que favorece la saciedad y un aporte elevando en proteínas. 

- Ayuda a disminuir el riesgo de problemas urinarios: conlleva un elevado nivel de sodio que le incita a beber más agua lo que le provocará tener menos problemas urinarios y le ayudarán a controlar la formación de cálculos urinarios. 

- Mejora la sensibilidad a la insulina: se compone de cebada como fuente principal y al tiene aporte reducido en glúcidos proporcionando una liberación lenta de carbohidratos.

INGREDIENTES:

Pavo (15%), Harina De Gluten De Maíz, Trigo, Maíz, Proteínas Deshidratadas De Ave, Proteínas Deshidratadas De Cerdo, Gluten De Trigo, Cebada (8%), Fibra De Guisante, Proteínas Animales Hidrolizadas, Levadura, Grasa Animal, Sal, Inulina, Aceite De Pescado, Huevo Deshidratado, Cloruro Potásico, Proteínas Plasmáticas, Citrato De Potasio, Glucosamina, Sulfato De Condroitina, Polifenoles Naturales.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Advance Sterilized para gato con pavo

Advance Sterilized para gato con pavo

Advance Sterilized para gato con pavo