Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advance Gato Adulto Pollo y Arroz

Advance Gato Adulto Pollo y Arroz

15,95€

Advance Adult con pollo y arroz es un pienso para gatos que le aporta la nutrición necesaria para garantizar su vitalidad y buena salud durante su vida adulta. Recomendado para gatos adultos entre 1 y 10 años.


Es un alimento rico en nutrientes que garantiza una completa nutrición diaria, sus componentes principales son el pollo y el arroz, gracias a estos el gato obtendrá un buen funcionamiento del organismo y contribuirá gratamente al sistema inmunológico, digestivo y cardiovascular.


Advance para gatos adultos es un pienso elaborado con los mejores ingredientes, es fácilmente digerible y muy sabroso. Además, contiene colorantes o conservantes.


Beneficios y características de Advance Adult con pollo y arroz: 

- Contiene los niveles adecuados de proteí­na y grasa que facilitan el mantenimiento regular del gato en su etapa de adulto.

- Con taurina: Muy importante para una excelente visión.

- Rico en ácidos grasos (Omega 3 y Omega 6) que contribuyen a que el gato tenga una piel sana y el pelaje brillente. 

- Compuesto por proteínas naturales que le ayudan a la digestión y favorecen a la salud intestinal. 

- Nivel de proteínas elevado que ayuda a mejorar la respuesta inmunitaria y a desarrollar una musculatura apropiada.

-  Vitaminas: que retrasan el envejecimiento celular.

- La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina.

- Minerales especiales que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.

Composición:
Pollo (21%), arroz (16%), harina de gluten de maíz, proteína deshidratada de ave, maíz, grasa animal, proteína animal hidrolizada, proteína de pescado hidrolizada, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, carbonato de calcio, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, nucleótidos, extracto cítrico rico en bioflavonoides.


Aditivos nutricionales:
Vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg), vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) (500 mg), biotina (0,03 mg), fumarato ferroso (137 mg) (Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), selenito de sodio (0,24 mg) (Se: 0,1 mg).
Con antioxidantes.

Cantidad diaria recomendada:

Peso adultog/día
1 - 3 kg15 - 35 g
3 - 5 kg35 - 55 g
5 - 7 kg55 - 75 g

Para racionar bien la comida diaria de su gato consulte la tabla de raciones. En este apartado, le se recomienda un ración en general pero debe de tener en cuenta varios factores como: el nivel de actividad del gato, la temperatura donde vive y su condición física. 

Es recomendable distribuir la ración diaria en dos o tres comidas. Si cambia de alimento se recomienda hacerlo de forma gradual (poco a poco) en un periodo más o menos de una semana. 

Junto a la comida el gato siempre debe de tener agua limpia y fresca disponible para su completa hidratación y conservar el pienso en un lugar fresco y sin humedades. 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Advance Gato Adulto Pollo y Arroz

Advance Gato Adulto Pollo y Arroz

Advance Gato Adulto Pollo y Arroz