Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Vetriderm Loción Tópica 350ml

Vetriderm Loción Tópica 350ml

24,10€

Es la solución más indicada para las personas alergicas a las mascotas. Este producto está formulado especialmente para inhibir los alérgenos de superficie de los animales que pueden causar en algunas personas reacciones alérgicas. 

Vetriderm consigue reducir la carga alergénica ambiental y la sintomatologí­a correspondiente en las personas. Sólo hay que aplicarlo en los perros y gatos que conviven con las personas que presentan alergias. 

Para conseguir resultados se debe aplicar con un paño impregnado en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo. Se debe realizar este proceso una vez por semana y de así­ se verán reducidos eficazmente los alérgenos que provocan reacciones en las personas alérgicas.

Antes de la primera aplicación de producto se recomienda cepillar o peinar meticulosamente al animal, así­ podremos eliminar la mayor cantidad de pelo suelto posible. 
Es aconsejable que la primera aplicación del producto sea realizada por personas no alérgicas puesto que, los restos orgánicos tales como epitelios, restos de saliva, y restos de orina pueden desencadenar reacciones alérgicas. No obstante, los siguientes tratamientos sí­ que los podrán ser realizados por personas alérgicas, en la mayorí­a de los casos.

Disponible en formato de 350 ml

MODO DE APLICACIÓN:

Antes de la primera aplicación, es conveniente cepillar o peinar meticulosamente al animal, para que se desprenda la mayor cantidad posible de pelos sueltos.

Luego, se humedece un paño con Vetriderm Loción Tópica y se fricciona con cuidado la piel del animal.

La aplicación se debe efectuar siguiendo la dirección del pelo, y luego en sentido opuesto, sin olvidar la zona abdominal y genital. Conviene que el paño esté humedecido, aunque no en exceso.

COMPOSICIÓN:


Colágeno hidrolizado, Alantoína, Pantenol, Gel de áloe vera, Excipientes y Agua desionizada.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vetriderm Loción Tópica 350ml

Vetriderm Loción Tópica 350ml

Vetriderm Loción Tópica 350ml