Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

MF Loción Ocular 125ml

MF Loción Ocular 125ml

10,90€

El limpiador de ojos exteno de Men for San es un producto natural especial para quitar manchas secas y legañas en el exterior de los ojos del perro y del gato. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.


De uso diario garantiza una correcta salud ocular y ayuda a eliminar las molestas manchas de color pardo del contorno de los ojos. El limpiador se debe aplicar en la zona exterior de los ojos con un paño limpio o un bastoncillo de algodón.

Envase en formato de 125ml

 

MODO DE EMPLEO:

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural. 
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados.

*No aplicar el producto directamente sobre el ojo.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MF Loción Ocular 125ml

MF Loción Ocular 125ml

MF Loción Ocular 125ml