Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

MF Atrayente Micciones 125ml

MF Atrayente Micciones 125ml

8,25€

El atrayente de micciones de Men for San es un producto especialmente indicado para la educación y el comportamiento de los perros cachorros. Se trata, de un spray vaporizador que atrae a la mascota para que orine en los lugar donde debe hacerlo. 


Este spray es un producto natural que está compuesto a base de plantas y esencias naturales, ideal para la educación de tu mascota, que consigue atraerlo a lugares concretos para que pueda realizar las micciones.


Se trata de un producto lí­quido neutro e incoloro que contiene notas aromáticas que imitan a los que el perro huele en los jardines cuando lo sacamos al exterior para realizar sus hábitos diarios, de esta manera podrás educarlo para que los realice en los lugares adecuados y no en el interior de la casa.


Beneficios: 

- Ayuda a la educación y el comportamiento de los cachorros. 

- Es un producto incoloro 

- Compuesto a base de plantas naturales

Disponible en envase de 125 ml


Consulta todos los producto de educación canina de la marca Men for San

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MF Atrayente Micciones 125ml

MF Atrayente Micciones 125ml

MF Atrayente Micciones 125ml