Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Ear Care Perro/Gato 150ml

Ear Care Perro/Gato 150ml

8,90€

Las orejas de los perros, como las de las personas producen cera y además retienen suciedad y humedad. Es por eso que Versele Laga ha diseñado un producto específico para el cuidado de los oídos de los perros. Todas las orejas de los distintos perros requieren un cuidado especial sea cual sea su forma o tamaño.

Para evitar molestas infecciones en nuestras mascotas es esencial mantener las orejas limpias. El uso de limpiadores de oí­dos disminuye las potenciales irritaciones y olores desagradables. Versele Laga Oropharma Ear Care es una loción calmante para oí­dos a base de alantoí­na, que tiene un efecto positivo en la recuperación de la piel y violetas silvestres calman la piel sensible de la oreja y ayudan a eliminar el cerumen de una manera fácil y delicada.

Para un correcto uso de la loción, debe aplicarla sobre un paño, o mejor aún a un bastoncillo de algodón y limpiar cuidadosamente el oí­do y la oreja.

El envase es de 150ml

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ear Care Perro/Gato 150ml

Ear Care Perro/Gato 150ml

Ear Care Perro/Gato 150ml