Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

OPTICAN LIMPIADOR OJOS 125ML

OPTICAN LIMPIADOR OJOS 125ML

9,95€

OptiCan es uno de los mejores limpiadores de ojos para mascotas. Se trata de la solución perfecta y equilibrada para la higiene ocular. Actúa como protector frente a infecciones y agentes contaminantes externos en las zonas de los ojos y lagrimales. Sirve tanto para perros como para gatos.

Actúa como un sedante ocular que protege la zona de los ojos y los lagrimales contribuyendo a una mejora higiénica diaria.


Ingredientes: Agua de hammmamelis, fostato disódico anhidro, fosfato monosódico, dihidrato, cloruro sódico, edetato disódico y agua destilada. 

Modo de empleo: Aplicar varias gotas en cada ojo. Secar con una gasa estéril todo el contorno ocular. Repetir frecuentemente para aliviar el dolor y mantener la higiene de los ojos.

Recomendamos que antes de probar este producto pregunte en su veterinario. 

Envase de 125 ml.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OPTICAN LIMPIADOR OJOS 125ML

OPTICAN LIMPIADOR OJOS 125ML

OPTICAN LIMPIADOR OJOS 125ML