Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Piss-Stop 200ml

Piss-Stop 200ml

9,80€

¿Tu mascota orina en cualquier parte de la casa? ¡En Amianimal tenemos la solución! Gracias al repelente de orina de Stanvet tu perro o gato no volverá hacer a marcar con orines donde no debe. Se trata de un spray que evita que tu mascota orine, muerda o arañe donde no debe. 


Es un producto ideal que se aplica sobre las superficies, paredes o zonas donde los perro o gatos suelen mear. Gracias a su efecto evita que en las zonas afectadas las mascotas no vuelvan hacer sus necesidades y poco a poco abandonen dicha costumbre. Manteniendo así el lugar más limpio por más tiempo y a salvo arañazos y deterioros. 

Para conseguir buenos resultadoos se recomienda pulverizar el lugar u objeto prohibido para las necesidades del animal, y sean fachadas exteriores, paredes, alfombras, muebles, etc. 

Se debe repetir el proceso durante unos días hasta que desaparezca este hábito.


Modo de empleo: es un producto que se puede usar tanto para interiores como para zonas exteriores. 

- Para su correcto empleo se debe de rociar con el spray la zona o mancha de orina completamente.

- Aplicar la cantidad que sea necesaria para cubrir toda la zona. 

- Repetir este proceso durante varios días hasta que desaparezca este hábito. 


Precauciones: Debe tener cuidado en tejidos o barnices delicados. Antes de la aplicación completa efectúe una prueba previa en un pequeño segmento del objeto o mueble a pulverizar. No debe aplicarse directamente sobre las mascotas o plantas. 

*Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. No usar directamente en animales.


Composición: Agua, hidrosolubilizante y esencia. 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Piss-Stop 200ml

Piss-Stop 200ml

Piss-Stop 200ml