Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Dentican Dentifrico Soluble 250ml

Dentican Dentifrico Soluble 250ml

14,95€

¡Adiós al mal aliento! Dentican es un en enjuague bucal para mascotas que ayuda a la eliminación del mal aliento, combate la placa dental y controla el sarro. Gracias a su fácil aplicación este dentífrico es uno de los más demandados.


¿Cómo debe de usarlo?

Es un producto muy fácil de utilizar, solo debe de agregar al agua de su mascota la cantidad correspondiente diaria. Sus agentes antibacterianos empezarán a hacer efecto proporcionándole así una higiene dental mucho más fácil y diaria de su mascota. Además, al ser  un dentífrico soluble se disuelve fácilmente en el agua de bebida, de esta manera suple la tarea de limpieza diaria de los dientes de la mascota. 


Los componentes de Dentican (digluconato de clorhexidina, fluoruro sódico y gluconato de Zinc) proporcionan una higiene bucal completa eliminando el mal aliento y la formación de sarro (uno de los principales problemas bucales en los perros).


Para conseguir buenos resultados debe de utilizar Dentican con regularidad. Si es así, en poco tiempo tanto su mascota como usted apreciará el cambio. Este producto se debe usar en perros a partir de 6 meses de edad. 


Ventajas: 

- Proporciona frescura en el aliento de la mascota. 

- Previene la formación del sarro. 

- Elimina el mal aliento. 

- Aumenta la limpieza de los dientes de tu mascota, estarán más blanco y limpios.

- Garantiza una limpieza dental diaria. 

La mayoría de los problemas dentales en los perros, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, está producida por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona dental y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales.

Por ello para prevenir estos problemas es aconsejable que su perro tenga una buena salud dental, para ello proporciónele huesos y mordedores o limpie activamente los dientes a través de un buen cepillado. Para una limpieza más profunda es recomendable que acuda a su veterinario.

Modo de empleo: diluya un tapón de Dentican por cada litro de agua de bebida. Se debe cambia el agua todos los días. Puede emplearse en perros y gatos de más de 6 meses de edad.

Disponible en envases de 500 ml.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dentican Dentifrico Soluble 250ml

Dentican Dentifrico Soluble 250ml

Dentican Dentifrico Soluble 250ml