Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

LIMPIADOR AURICULAR 100 ML.VIRBAC

LIMPIADOR AURICULAR 100 ML.VIRBAC

15,95€

El limpiador auricular de Virbac está indicado para mantener la higiene en los oídos, tanto de los perros como de los gatos y reducir la aparición de otitis e infecciones auriculares. Producto con una gran tolerancia gracias a su pH fisiológico.

Mantener una adecuada higiene en nuestras mascotas requiere constancia. En el caso de sus oídos, es una acción sencilla que debe convertirse en un hábito.

El limpiador auricular de los laboratorios Virbac está recomendado, además de para mantener una correcta higiene de las orejas de perros y gatos, para reducir la posibilidad de que padezcan afecciones en los oídos, como otitis u otras infecciones auriculares. También ayuda a eliminar el exceso de cera y el mal olor.

Indicaciones: Gotas óticas de uso frecuente. Su pH fisiológico (idéntico al de la piel del animal) proporciona una alta tolerancia.


Composición: Solución isotónica micelar. Esta preparación está compuesta de glicéridos y tensioactivos, además contiene una tecnología patentada exclusivamente para la neutralización de los olores.

Administración: Uso externo. 

Forma de uso: Retira la tapa del recipiente, introduce la cánula en el interior de la oreja del animal, y presiona una sola vez. Posteriormente, debes realizar un masaje suave en la base de la oreja. Finalmente, hay que limpiar el interior de la oreja con un algodón o una gasa humedecido con el mismo producto.

Hay que repetir la operación en la otra oreja.

Se aconseja su aplicación 1-2 veces por semana para el mantenimiento de la higiene auricular.

Conservación del producto: Evitar la exposición a temperaturas superiores a 30°C.

La higiene es junto con la alimentación uno de los pilares clave para garantizar la salud de tu mascota. En cada etapa de su vida, desde cachorros, hay que seguir las pautas indicadas para que perros y gatos crezcan sanos y saludables. No hay que olvidar que forman parte de la familia.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIMPIADOR AURICULAR 100 ML.VIRBAC

LIMPIADOR AURICULAR 100 ML.VIRBAC

LIMPIADOR AURICULAR 100 ML.VIRBAC