Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

EPIOTIC+ 125 ML.

EPIOTIC+ 125 ML.

20,95€

Epi-Otic es un limpiador auricular para perro y gato. Se trata de una solución limpiadora, de alta tolerancia, desarrollada especialmente para prevenir y ayudar en el control de las otitis externas del perro y el gato. Es antiséptico, queratolítico y con efecto calmante.


Este producto esta desarrollado especialmente para prevenir y ayudar en el control de las otitis externas del perro y el gato. La originalidad de su nueva formulación se basa en la acción complementaria de sus principales ingredientes, dentro de una composición dotada de propiedades limpiadoras reforzadas.

Gracias a sus componentes permite la asociación de ácido salicílico con docusato sódico, permite eliminar los detritus celulares y el exceso de cerumen, y secar el conducto auditivo. PCMX asociado con EDTA contribuye a restablecer el balance de la flora microbiana en el conducto auditivo. La asociación exclusiva de monosacáridos proporciona un efecto anti-irritante y reduce la adherencia de los microorganismos a la superficie de la piel.


¿Cómo usar epi-otic de virbac?

Este tratamiento es de uso tanto para perros como para gatos. Su aplicación es sencilla, simplemente debes de aplicar el producto en el conducto auditivo de tu mascota. 

Con delicadeza, gira el tapón blanco y aplique una buena cantidad de Epi-Otic dentro del conducto auditivo, realice un suave masaje en la base de la oreja y retire el producto sobrante del pabellón auricular con un algodón. 

*Es recomendable que siga siempre las recomendaciones de su veterinario.

Indicaciones: 
- Aplicación en perros y gatos: utilización para la limpieza y desinfección del oído externo.
- Prevención de otitis. 
- Limpieza previa a la administración del tratamiento ótico.



Composición por ml:
Ácido salicílico 2 mg Docusato sódico 5 mg Surfactante no iónico complejo antiadhesivo (L-ramnosa, L-galactosa y L-manosa), EDTA, PCMX. Bases lavantes suaves.

Indicaciones
-Aplicación en perros y gatos: limpieza y desinfección del oído externo.
-Prevención de otitis.
-Limpieza previa a la administración del tratamiento ótico.



¿Cómo usar epi-otic de virbac?
Perros y Gatos: Discrecional, aplicando el producto en el conducto auditivo.
Siga siempre las recomendaciones de su veterinario
Gire el tapón blanco y aplique una buena cantidad de Epi-Otic dentro del conducto auditivo, realice un suave masaje en la base de la oreja y retire el producto sobrante del pabellón auricular con un algodón.

Presentación: Botella de 125 ml

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EPIOTIC+ 125 ML.

EPIOTIC+ 125 ML.

EPIOTIC+ 125 ML.