• Acana Heritage Adult 2 kg
  • Acana Heritage Adult 2 kg
  • Acana Heritage Adult 2 kg
Acana Heritage Adult 2 kg
Acana Heritage Adult 2 kg
Acana Heritage Adult 2 kg

Acana Heritage Adult 2 kg

21,95 € Impuestos incluidos

Precio 12,07 € kg

En Stock Entrega en 24 - 48h

Pienso natural elaborado a base de pollo fresco de Canadá de buenísima calidad para perros adultos de todo género de razas y peso.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Acana Dog Adult es un pienso que le proporciona a tu perro unas articulaciones más sanas y fuertes. Podrá disfrutar de una óptima actividad muscular en general y de un estado de los huesos más sano. Asimismo, este alimento favorece que los niveles de azúcar en la sangre permanezcan más estables y ayuda a reducir la acumulación de grasa en la sangre.

Acana Dog previene la aparición de posibles reacciones alérgicas y promueve la masa muscular. Al mismo tiempo, conseguirás que tu perro disfrute de una piel más sana y favorece su pelaje.

Este alimento ayuda a reducir el envejecimiento de las células y fortalece el sistema inmunológico del animal. Por otro lado, contribuye a un óptimo funcionamiento de los riñones y el tracto urinario, por lo que reduce los problemas de fallos renales. Finalmente, es perfecto para mejorar la flora intestinal, controlar el peso y reducir el olor desagradable de las heces.

USO Y ESPECIFICACIONES DEL PIENSO PARA PERROS ACANA ADULT DOG:

Pienso con ingredientes de alta calidad para perros de cualquier raza, tamaño o edad, con un 60% de carne en su receta, gran variedad de frutas y verduras y bajo en carbohidratos.

De esta manera, el animal podrá aprovechar mucho mejor todos los beneficios de este pienso. No obstante, te recomendamos dividir la cantidad de comida en dos raciones al día. Asimismo, debes colocar un recipiente con agua fresca y limpia al alcance de tu perro para que pueda beber cuando lo desee.

Finalmente, recuerda guardar el pienso Acana Dog Adult en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

INGREDIENTES:

Pollo fresco (14%), pollo deshidratado (14%), lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, garbanzos enteros, menudillos frescos de pollo (hígado, corazón) (5,5%), arenque deshidratado (5%), grasa de pollo (5%), pavo deshidratado (5%), huevos (4%), platija cruda (4%), aceite de pescado (3%), lentejas verdes enteras, guisantes amarillos enteros, fibra de guisantes, almidón de guisantes, hígado de pavo crudo (0,5%), sal, algas marinas secas, manzanas enteras frescas, calabaza butternut entera fresca, zanahorias enteras frescas, peras enteras frescas, calabaza entera fresca, calabacín entero fresco, hojas de remolacha frescas, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de nabo frescas, arándanos azules enteros frescos, arándanos rojos enteros frescos, bayas de Saskatoon enteras frescas, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, cardo lechoso, escaramujos, cúrcuma.

Marca Acana
ean13 064992525200
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Acana