Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Acana Pacific Pilchard

Acana Pacific Pilchard

22,30€

Rico en pescados Acana Pacific Pilchard esta compuesto por sardinas salvajes del pacífico y verduras de fraser valley. Sus componentes son frescos por lo que le aportan una cantidad de nutrientes que le dará la energía y vitalidad que tu perro necesita. 


Se trata de una alimentación indicada para perros con problemas digestivos o que necesitan una dieta especial de fácil digestión. Contiene un 50% de pescado, sardina del Pacífico entera y fresca. Está libre de concentrados de proteínas vegetales y todo el pescado utilizado en este pienso está considerado apto para el consumo humano.


Principales características: 

- 50 % rico en pescado 50% y 31% proteína

- Pescado fresco: Usamos pescado fresco en su forma más natural y nutritiva. Es por ello que la ½ de la sardina de Acana Pacific Pilchard es fresca, y la otra ½ es seca, lo cual proporciona una concentrada y nutritiva fuente de proteína de carne.

- Fuente de proteína: los órganos y cartílago de la sardina aportan todos los nutrientes que tu perro necesita para crecer

- Bajo en carbohidratos: contiene muy pocos, limita el contendido total de carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de digestión rápida como el arroz, tapioca y papa con saludables frutas de bajo índice glucémico y vegetales como el calabacín y los vegetales verdes; ya que estos entran al torrente sanguíneo lentamente, evitando así alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre y disminuyen la posibilidad de acumulación de grasa.

- No contiene a penas suplementos ni aditivos alimenticios.


Ingredientes: 

Sardina fresca del pacifico entera (25%), sardina deshidratada (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos enteros, aceite de sardina (7%), hojas de col rizada (1,5%), espinacas frescas (1,5%), hojas de nabos (1%), aceite de girasol prensado en frío, fibra de lentejas, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de lentejas, calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, sardina liofilizada (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos: Vitamin D3, E, Zinc, Cobre.

Conservado naturalmente con Vitamin E.


Guía de alimentación: alimente a su perro varias veces al día y tenga siempre agua fresca cerca del alimento. 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acana Pacific Pilchard

Acana Pacific Pilchard

Acana Pacific Pilchard

30 otros productos de la misma categoría: