Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar
Transportines y viaje

¿Te vas de viaje con tu mascota? Aprovecha los descuentos de Amianimal en la sección de accesorios para viajar y transportines. Diferentes artículos para que el transporte de tu perro, tanto en viajes largos como escapadas cortas, sea mucho más fácil para los dos. 

Transportines y viaje  Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Accesorios para el coche

    Encuentra todo lo necesario para viajar con tu perro de forma segura en Amianimal. Cinturones de seguridad para el coche, rejillas para el coche, transportines homologados y todos los complementos necesarios para que el transporte de tu perro sea de total comodidad para él y para ti. 

  • Transportines

    Los transportines facilitan el traslado de tu perro. Un accesorio que no le puede faltar a tu mascota. Los transportienes para perro son muy útiles para llevar a tu mascota donde quieras con total comodidad.

Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items

Transportines y viaje

Catálogo

Síguenos en Facebook

¡Lo más vendido!